ENCUÉNTRALO DESDE USD 2.275 DOLARES

OCTUBRE 26 A NOVIEMBRE 9 DE 2018

ITINERARIO

26 OCTUBRE – DÍA 1 MEDELLÍN – RIO DE JANEIRO Salida de Medellin con destino a Rio de Janeiro Noche abodo

27 OCTUBRE – DÍA 2 RIO DE JANEIRO “Excursión a Cerro Corcovado” Llegada temprano a Rio de Janeiro y con el fin de aprovechar al máximo el tiempo nos dirigimos a visitar una de las maravillas del mundo el cerro Corcovado. Salida en dirección al barrio de Cosme Velho, donde está ubicado el ascensor para el Corcovado (situado a 710 mts de altitud.). Embarcaremos en el tren de sistema de ruedas dentadas que hace el ascenso del monte Corcovado donde está ubicada la estatua del Cristo Redentor. Al final del recorrido estaremos en frente al imponente monumento que mide 40 metros de altura y pesa 1.100 toneladas. La impresionante vista alrededor de los 360 grados del horizonte, revela abajo las vistas maravillosas de la ciudad, bahía de Guanabara, montañas y mar. Continuación al hotel, pasando por las avenidas costeras de las playas de Copacabana e Ipanema. Resto del día libre para descansar o simplemente aprovechar la playa de Copacabana. Alojamiento.

28 OCTUBRE – DÍA 3 RIO DE JANEIRO “Visita a la Ciudad y Cerro Pan de Azúcar”

DESAYUNO. Pan de Azúcar es conocido en todo el mundo y estando por la ciudad es visita obligatoria. Posee una vista magnifica de la ciudad, playas e incluso de Niteroi (al otro lado de la bahía de Guanabara). El paseo inicia con un city tour que pasa por el Centro de la ciudad, luego por el Sambodromo y por la Catedral Metropolitana. El tour después pasa por las márgenes de las playas Flamengo y Botafogo hasta llegar al complejo de ascensores donde se hará la subida. El ascenso se hace por medio de dos modernos teleféricos suspensos por cables y movidos por ruedas mecánicas, con capacidad para 70 personas, que hacen un recorrido en dos etapas: Praia Vermelha (donde está ubicada la central de entradas del complejo -> Morro da Urca (situado 220 metros arriba) -> Pan de Azúcar (con su vista maravillosa, que se encuentra 396 metros por encima del nivel del mar). Alojamiento

29 OCTUBRE – DÍA 4 – RIO DE JANEIRO – Dia Libre DESAYUNO. Día libre para realizar diferentes actividades o disfrutar de la playa. Alojamiento.

30 OCTUBRE – DÍA 5 – RIO DE JANEIRO – IGUAZU “ Cataratas Brasileras” DESAYUNO. A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Iguazú. Llegada, recepción en el aeropuerto ALMUERZO en Churrasqueria Brasilera y traslado a las cataratas del lado de Brasil donde tendremos vistas espectaculares de las caídas de agua en la tarde regreso al hotel.

Alojamiento.

31 OCTUBRE – DÍA 6 – IGUAZU “ Cataratas Argentinas ” DESAYUNO. Salida del hotel con destino a las Cataratas del Iguazú, localizadas a 24 km del centro de la ciudad de Foz Do Iguazu. Llegada al centro de visitantes. ALMUERZO Después de pasar por este Centro la visita continúa, ya dentro del Parque Nacional. El tour caminando por la pasarela es de aproximadamente 1km de extensión . Esta caminata ofrece vistas panorámicas de las Cataratas y al final, una fantástica aproximación a la Garganta del Diablo y principales saltos.

1 NOVIEMBRE – Día 7. IGUAZU – BUENOS AIRES DESAYUNO. A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Buenos aires. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

2 NOVIEMBRE – DÍA 8 BUENOS AIRES – FIESTA GAUCHA EN LA ESTANCIA SANTA SUSANA CON ALMUERZO DESAYUNO. Visitaremos a 70 km de la ciudad de Buenos Aires la estancia Santa Susana, una típica estancia argentina, ALMUERZO donde comenzaremos saboreando unas empanadas y disfrutar de una parrillada criolla, acompañada por exquisitos vinos argentinos. Allí lo deleitaremos con música folklórica en vivo, tango argentino con baile y una demostración de destreza gauchesca de carreras de sortijas, pudiendo dar paseos a caballo o en carruaje si lo desea. Regreso al hotel. Alojamiento.

3 NOVIEMBRE – DÍA 9 BUENOS AIRES – DELTA Y ZONA NORTE – CENA SHOW TANGO LA VENTANA DESAYUNO. A la hora indicada salida para recorre la zona costera de la ciudad, comenzando por Av. del Libertador, Costanera, Aeroparque Jorge Newbery, y el Estadio de River Plate. Pasaremos por la Quinta Presidencial de Olivos, llegando hasta San Isidro donde tendrán tiempo libre para recorrer sus atractivos. Partiremos nuevamente en bus desde San Isidro para dirigirnos hasta la ciudad de Tigre, donde podremos disfrutar de una navegación entre los ríos y brazos más angostos, hasta los más anchos, en uno de los cuales se destaca el Museo Casa de Sarmiento, residencia de descanso del ex Presidente en la noche disfrutaremos de una CENA show de tango en La Ventana. Regreso al hotel. Alojamiento

4 NOVIEMBRE – DÍA 10 – BUENOS AIRES – Dia Libre DESAYUNO. Día libre para realizar diferentes actividades opcionales como disfrutar de la feria artesanal de San Telmo, asistir a un partido de Futbol o ir al jardin japones. Alojamiento.

5 NOVIEMBRE – DÍA 11 BUENOS AIRES – VISITA A LA CIUDAD DESAYUNO, A la hora indicada visita de la ciudad: Descubra la belleza de Buenos Aires conociendo su Centro Cívico, comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la casa de gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Veremos el Teatro Colon, una de las joyas mundiales en lo que a opera se refiere y orgullo cultural de los porteños. También iremos al tradicional barrio de San Telmo, cuya mágica atmosfera le hará retroceder en el tiempo. Luego nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el zoo, el parque de Palermo, el planetario, etc. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios mas exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre bajo los gomeros. Regreso al hotel.

6 NOVIEMBRE – DÍA 12 BUENOS AIRES – COLONIA – MONTEVIDEO DESAYUNO. Traslado a puerto Madero para tomar el BuqueBus que nos llevara a Colonia Uruguay, Una vez que lleguemos a la ciudad visitaremos en la cercanias al puerto, el barrio Histórico, la calle de los suspiros, el

porton del Campo, la Basilica del Santisimo Sacramento y la plaza mayor, entre otros espectaculares paisajes y lugares de interes. ALMUERZO, luego continuación hacia Montevideo.

7 NOVIEMBRE – Día 13. MONTEVIDEO “Visita a la Ciudad” ESAYUNO. Visita panorámica, La Ciudad Vieja, la cual conserva edificios coloniales de gran valía arquitectónica y testimonial con su majestuosa Puerta de la Ciudad como valioso resto del pasado que demuestra las monumentales obras de defensa del Montevideo Colonial; el Mercado del Puerto, el Microcentro; la Plaza Independencia; el Palacio Legislativo, obra inaugurada el 25 de Agosto de 1925, el romántico barrio El Prado; los barrios residenciales de Carrasco, Punta Gorda y pocitos, recorriendo la excepcional “Rambla Costanera” que

acompaña un panorámico cordón de bellísimas playas y el Cerro de Montevideo – con su fortaleza, construida durante la primera década del siglo XIX como consecuencia de las Invasiones Inglesas al Rió de la Plata y reestructurada en la década de 1880, circundando la Bahía. Regreso al hotel.

8 NOVIEMBRE – Día 14. MONTEVIDEO – PUNTA DEL ESTE “Visita de la ciudad” DESAYUNO. Entre lujo y encantos naturales, este paseo de día entero, visita los balnearios de Atlántida y Piriápolis, con ascenso al Cerro San Antonio – con más de 137 metros de altura, a su cima se puede acceder en vehículo o en aerosilla desde el puerto de yates. En sus laderas alberga numerosas viviendas, la Virgen de los Pescadores y la Gruta del Pato, mientras en su cumbre se encuentra el Templete de San Antonio-; la Rambla de los Argentinos y una completa visita a Punta del Este, incluyendo Casapueblo – casa atellier de estilo mediterráneo del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró; los barrios residenciales Beverly Hills, San Rafael, Cantegril, el Golf; el curioso puente ondulante de “La Barra” de Maldonado; las playas Brava y Mansa; el micro centro y la Península con su principal Avda. Gorlero y el Puerto y zona gastronómica con tiempo libre para ALMUERZO Regreso al hotel.

9 NOVIEMBRE – DÍA 15 MONTEVIDEO – MEDELLIN DESAYUNO. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Medellín.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslado Medellín – Rionegro – Medellín
  • Tiquete aéreo Medellín – Rio de Janeiro – Iguazu – Buenos Aires // Montevideo – Medellín
  • Impuestos del tiquete iva, Combustible
  • Impuesto de Salida de Colombia
  • Impuesto de Salida de Uruguay
  • Todos los desayunos durante el recorrido
  • 5 Almuerzos
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Rio Janeiro
  • Alojamiento 3 noches en Rio Janeiro en el hotel seleccionado
  • Visita al Cerro Corcovado con visita a las playas aledañas
  • Visita al Cerro Pan de Azúcar con visita a la ciudad de Rio de Janeiro
  • Alojamiento 2 noches en Iguazu
  • Excursión a las cataratas del lado Brasilero con entrada y Almuerzo
  • Excursión a las cataratas del lado Argentino con entrada y Almuerzo
  • Traslados aeropuerto hotel Aeropuerto en Iguazu
  • Traslado del aeroparque al hotel en Buenos Aires
  • Alojamiento 5 noches en Buenos Aires
  • Visita a la ciudad de Buenos Aires
  • Cena Show en La Ventana con traslados
  • Excursión Fiesta Gaucha en la Estancia Santa Susana con almuerzo
  • Excursión Delta y zona norte
  • Traslado hotel a Puerto Madero en Buenos Aires
  • Tiquete de BuqueBus a Colonia
  • Visita de la ciudad en Colonia
  • Traslado de Colonia a Montevideo
  • Alojamiento 3 noches en Hotel seleccionado en Montevideo
  • Visita panorámica de la ciudad en Montevideo
  • Excursión a Punta del Este con almuerzo
  • Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso
  • Impuestos hoteleros, Fee bancario
  • Tarjeta de Asistencia Integrada al Viajero, seguro de Cancelación en caso de enfermedad (Aplican restricciones)
  • Guía Acompañante desde Colombia (Para un grupo mínimo de 20 pasajeros)

NO INCLUYE

  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, etc
  • Almuerzos y cenas dependiendo del itinerario aprox USD 200.

Propinas a guías, meseros y ayudantes.

ITINERARIO DE VUELOS

Aerolínea De A Fecha Salida Llegada AVIANCA Medellín Bogota 26 Oct 17:41 20:42 AVIANCA Bogota Rio de

Janeiro

26 Oct 21:30 04:30

LATAM Rio de Janeiro Iguazu 30 Oct 09:35 11:46 LATAM Iguazu Buenos Aires 01 Nov 13:45 15:40

xxx xxx AVIANCA Montevideo Lima 9 Nov 06:16 09:15 AVIANCA Lima Medellín 9 Nov 10:22 13:32

El valor del tiquete aéreo ida y regreso es USD 1.050 se paga en pesos al cambio TRM al momento de hacer la transacción

VALOR DE LA PORCION TERRESTRE DEL PROGRAMA EN USD 2.275 Adulto

Documentos requeridos para el viaje cédula, Pasaporte vigente, vacuna fiebre amarilla para personas menores de 60 años.

Nota importante: Se requiere un deposito 500 dolares para garantizar el cupo, el cual no es reembolsable.

Tarifas Sujetas a cambio sin previo aviso, hasta tanto no elaborar la reserva en firme y sujetas a la variación del dólar.

POR SER UN CIRCUITO ESPECIAL Y PRIVADO GARANTIZAMOS LA SALIDA CON UN MINIMO DE 25 PASAJEROS, SI NO SE LLEGA A LA CANTIDAD NECESARIA, SE EVALUARA CON LOS INSCRITOS UNA OPCION DE EXCURSION O CIRCUITO SIMILAR CON GUIA LOCAL Y CON VARIACION EN LAS COMIDAS Y TOURS.

8 + 9 =